Una frase con la deseamos comenzar esta breve introducción es de la gran COCO CHANEL que nos decía que una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida y es así. ¿Cuantas veces habéis ido a la peluquería os han hecho un corte de pelo y habéis llegado a casa y nadie lo ha notado? Pues bien os vamos a contar algunos de los motivos de por qué es necesario cortarse el pelo periódicamente.

En primer lugar SALUD, SALUD y SALUD, mantener un pelo saneado está probado científicamente que influye en nuestro nivel emocional, y como consecuencia influye sobre nuestra salud y bienestar.

En segundo lugar ¡CUIDADO! el pelo a lo largo del día está expuesto a los elementos externos que constantemente deterioran la salud de cabello. Mantener un pelo sano y cuidado con los productos adaptados “siempre recomendados por profesionales del sector”, no por usar un producto caro de un supermercado es mejor ¡No!, a veces lo caro no siempre es lo mejor si no es lo que realmente necesitamos. Os lo decimos por experiencia, nos hemos encontrado casos de clientes que no necesitaban cierto tratamiento como champús, ampollas, etc… y en un supermercado se lo vendieron y acabaron con serios problemas de salud en su cabello, como cabellos quemados, deshidratados, con el cuero cabelludo hipersensible dañado etc… Siempre hay que acudir a profesionales que os asesoren.

En tercer lugar ¡Puntas abiertas! todas creo que ya sabéis la problemática de las puntas abiertas, a la hora de peinarse, de lucir el pelo etc. Cortar el pelo es una manera fundamental de poner garantizarnos que siempre tengamos un Look ideal para cada momento.

Para concluir deciros que en Class Hair os asesoramos gratuitamente de los productos más adecuados para cada caso. También contestamos en nuestro facebook a vuestras dudas o sugerencias. Esperamos que os haya gustado pronto continuaremos con análisis más detallados sobre esta y cualquier otra materia que nos vayáis comentado. Un saludo a tod@s.