El pasado sábado día 2 de Noviembre 2019 se publicó en el diario LNE un reportaje para celebrar con nosotros  el día de la festividad del Peluquero. En la entrevista que nos realizaron, nos preguntaron entre otras cuestiones, ¿Cuál es uno de los aspectos más importantes para un profesional del sector?, hemos como siempre, querido destacar la importancia a la formación contínua para dar la máxima calidad en el servicio al cliente. Los que nos conocéis sabéis que estamos en contínua formación alrededor de todo el mundo París, Milán, Londres… Somos muy conscientes que no se puede dar un buen servicio y calidad a un cliente si los profesionales que te atienden no están actualizados y formados en lo último.

Foto de la entrevista LNE

Aquí os dejamos la captura del artículo completo publicado el sábado día 2 de Noviembre 2019 en el diário de La Nueva España que nos realizaron en la peluquería de Gijón Class Hair Estilistas.

Otro factor fundamental para garantizar un servicio de calidad, es tener la capacidad de adaptar la moda a las necesidades de cada persona, y muchos nos diréis, ¿por qué?, pues bien, en el mundo que vivimos tecnológicamente avanzado 2.0 o 3.0 …, siempre queremos estar actualizados y conocer de primera mano todo, pero también queremos que la moda se adapte a nuestro caracter, a nuestra forma de ser, cada persona somos diferentes, tenemos gustos por unas u otras cosas, a unos nos gusta el amarillo! a otros el verde! y a otros todos el lila…! y por supuesto en cuestión de imagen estár a la última es fundamental, ¿Quién no quiere estar siempre guap@ en la foto de un selfie? O para dar un paseo por la calle etc…, y qué mejor manera de dejar la imagen y la salud de nuestro cabello a profesionales que viajan a las ferias más importantes de peluquería del mundo año tras año para garantizar y conocer las novedades de primera mano? Nos diferenciamos porque nuestro mayor valor es la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y no podemos fallar, debemos porque creemos que es nuestra obligación conocer de primera mano las tendencias y los nuevos looks que se traerán y las tendencias y productos más innovadores. Quién nunca se ha preguntado…. ¿Qué se traerá el próximo año? ¿Qué se llevará este verano? tenemos la respuesta a las preguntas! porque creemos que para el sector estar a la última en formación, conocimiento y tendencias es obligatorio para dar un servicio de calidad y profesionalidad.