LARGA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL ESTILISMO

Desde la inauguración del primer salón en Gijón en el barrio del Coto, Class Hair Estilistas siempre ha apostado por el servicio y la calidad. Está demostrado que la imagen influye en el autoestima de la persona y por eso nos lo tomamos muy en serio. Nuestra labor siempre de focaliza en las necesidades totalmente personalizadas y adaptadas a cada cliente.
Nuestra larga experiencia como profesionales nos ha enseñado qué funciona en el mundo de la imagen.

AGRADECIMIENTOS

No podemos dejar escapar la ocasión de dar las gracias a nuestros clientes, que son lo que verdaderamente hacen de nuestro salón un sitio muy especial. Tenemos un trato familiar, cercano y que asesora para cuidar la salud del cabello y siempre con la mayor calidad y servicio que caben esperar de un profesional. Damos la gracias ésta gran familia que día a día aumenta y no sabemos de qué manera agradeceros ese apoyo incondicional en nosotros. También a los que no nos conocéis aún, os invitamos a que vengáis y probéis nuestro servicio. ¡No te lo pierdas!

30 AÑOS

Gracias a la calidad del servicio, la formación continua, que ha ido adquiriendo durante sus contínuas visitas a las más importantes ferias de peluquería y estética del mundo, han hecho de este salón, un salón de referencia en tendencias de cortes, colores, recogidos, productos innovadores etc. Entre todo el equipo hemos hecho que se pueda crear un estilo de peluquería diferente cercano a la gente y con trato personalizado en un barrio de Gijón, es tu peluquería, es tu salón de belleza, forma parte de nuestra gran familia! ¡ Si no nos conoces, pruébanos !

NOS ADAPTAMOS AL MOMENTO

En Class Hair Estilistas nos ponemos a tu disposición para ocasiones tan especiales como asistir a una Boda, un Bautizo, un cumpleaños o ese evento tan especial que necesitas estar reluciente o simplemente si tienes una reunión, una comida de negocios, una cena o una cita importante..

Llámanos o pide cita y disfruta de cualquier servicio de peluquería.