Los mejores servicios de estética y belleza con los mejores profesionales en Gijón

En nuestro salón de Gijón tenemos los mejores  servicios de estética y belleza junto con los más innovadores tratamientos del mercado. Desde un masaje facial con piedras de cuarzo rosa hasta un ritual de chocolaterapia, si buscas un centro de belleza que utilice la selección de los productos más exclusivos del mercado, en Class Hair Estilistas estaremos encantados de recibirte.

¬ŅBuscas asesoramiento sobre productos de belleza de la m√°xima calidad? ¬ŅDeseas mimarte con un tratamiento de¬†est√©tica para cuidar la salud de tu piel?Hoy en d√≠a, el cuidado de nuestra salud es la m√°xima prioridad que tenemos la sociedad, tanto si eres hombre o mujer, el cuidado personal es una poderosa herramienta a la hora de definir tu estilo y personalidad. Tenemos una selecci√≥n exclusiva de productos naturales para el cuidado de la piel, trabajamos con GANDIVA COSMETIVA VEGETAL en todos nuestros tratamientos.

Class Hair Estilistas pone a tu servicio sus m√°s de 30 a√Īos de experiencia sus profesionales formados alrededor del mundo en ferias como Italia, Francia, UK. Nuestra amplia gama de servicios de est√©tica y belleza se adapta a la necesidad de cada cliente. Tanto si buscas los mejores productos como los mejores tratamientos para el cuidado de la piel, ¬°Pru√©banos!¬°Te encantar√°!

Nuestras Promos en Estética

Masaje Facial con Piedras de Cuarzo Rosa¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† 15‚ā¨

Dermosucci√≥n + Presoterapia (Bono 10 sesiones)¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† 180‚ā¨

Masaje relajante espalda¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† 18‚ā¨

Higiene facial Gandiva¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†23‚ā¨

Manicura + Parafina¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†10‚ā¨

Pedicura¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†18‚ā¨

Masaje Completo¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†25‚ā¨

Peeling corporal + masaje¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†30‚ā¨

Ritual Chocolaterapia¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† 50‚ā¨

Masaje facial con piedras de cuarzo Rosa

¬°El tratamiento de las famosas en Gij√≥n!, desde hace m√°s de 2.500 a√Īos llevan utiliz√°ndose en la medicina oriental para mantener la juventud y cuidar la piel. Estas piedras utilizadas con la t√©cnica de acupresi√≥n, que en manos de un profesional sirven para relajar y afirmar los m√ļsculos faciales que permiten rejuvecer la piel.

Este tratamiento en exlusiva de Class Hair te permitirá lucir una piel luminosa, firme y radiante. ¡Dí adios a las arrugas! Con este tratamiento además de aumentar el drenaje linfático oxigenarás la piel aportando un extra de vitalidad y cuidadándolaa agentes externos.

¡Dermosucción + Presoterapia!

La dermosucción como su propio nombre indica es una técnica de masaje que se realiza mediante calor infrarrojo y succión, con la que se produce una movilidad del tejido conjuntivo, descongestionando zonas endurecidas e hipersensitivas. Las propiedades de la dermo es crear estimulación masiva de sangre y oxígeno en la piel al tiempo que se reducen los nódulos grasos, además de drenar estimulando la circulación sanguínea y linfática.

La técnica de Dermosucción está destinada aquellas personas que deseen:

  • Remodelar la silueta.
  • Perder volumen.
  • Mejorar la calidad de la piel, eliminando la piel de naranja.
  • Estimular la circulaci√≥n.
  • Disminuir tensi√≥n muscular, entre otros m√ļltiples beneficios.
  • Una vez finalizada la sesi√≥n de dermo se procede a introducir el cuerpo en las denominadas botas (Presoterapia), con el fin de acelerar el proceso de eliminaci√≥n de grasas con mayor rapidez, debido a que la presoterapia contribuye a estimular el retorno venoso y linf√°tico, con lo cual la eliminaci√≥n de toxinas es a√ļn m√°s efectiva.
  • Con el tratamiento de Dermosicci√≥n+Presoterapia, realizamos un diagn√≥stico previo con el fin de personalizar cada sesi√≥n incidiendo m√°s en aquellas zonas donde m√°s se necesite.
  • Como recomendaciones en casa resulta imprescindible la aplicaci√≥n de una crema lipol√≠tica para mantener el incremento de elasticidad e hidrataci√≥n y tersura los d√≠as restantes al tratamiento.
  • La frecuencia ‚Äúsiempre‚ÄĚ ser√° de dos veces a la semana en tratamientos de choque.

Ahora podrás disfurtar de la promoción que hemos alargado debido al éxito y para que todo el mundo se pueda acoger a ella. ¡Oferta limitada!

Descubre nuestro ritual de chocolaterapia, ¬°Reg√°late una experiencia √ļnica!

Con este ritual, reconforta el cuerpo y retrasa el envejecimiento de la piel, dej√°ndola suave y tersa. El chocolate tiene propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes, protectoras y relajantes de la piel. Hace que la piel se renueve, luciendo completamente nutrida y revitalizada.

La chocolaterapia consiste en la aplicación de una base de chocolate sobre la superficie cutánea a modo de masaje y aporta a nuestro organismo multitud de beneficios relacionados con el propio cacao, además de ser un maravilloso placer para nuestros sentidos. Un buen tratamiento de Chocolaterapia comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que cuando se realice el masaje y la envoltura, penetren mejor las propiedades del chocolate.

¬ŅCu√°les son los beneficios que aporta una sesi√≥n de la Chocolaterapia ?

Estimula los sentidos y es relajante.

Hidrata, nutre y da elasticidad a la piel.

Aumenta la circulación sanguínea y linfática.

Genera bienestar general.

 

Victoria Vynn ¬°La mejor marca en exclusiva para manicura permanente!

Victoria Vynn es una marca de origen polaco dedicada a la investigaci√≥n, desarrollo y fabricaci√≥n de productos para la realizaci√≥n de tratamientos de manicura y pedicura semipermanentes con las f√≥rmulas y los m√©todos m√°s innovadores del mercado actual. Su objetivo es cuidar y proteger la u√Īa natural y la salud de la piel. Esmaltado de calidad con ingredientes no agresivos sin perder durabilidad y resistencia
Tratamientos de manicura y pedicura con bajo nivel de parabenos y formaldehídos.

Nuestros servicios de estética y belleza con GANDIVA COSMETICA VEGETAL

Gandiva es¬†cosm√©tica vegetal¬†con m√°s de veinte a√Īos de sabidur√≠a y experiencia en f√≥rmulas basadas en la aromaterapia, fitoterapia, que siguen la filosof√≠a hind√ļ y las medicinas tradicionales. Es m√°s que una tendencia, es una filosof√≠a de vida basada en la naturaleza. Es el alma de las plantas y √°rboles en¬†tratamientos naturales de belleza de alta calidad.

Estas fórmulas son el resultado de la pasión por una vida más natural y auténtica. Transportan a un campo de flores, a un paseo por el bosque, al aire limpio, a una tarde en el mar, a la verdura fresca, al abrazo de un roble… Hay algo en nuestro interior que se alegra ante lo natural. Porque todos somos pura naturaleza y conectamos con ella.