SERVICIOS DE PELUQUERÍA ADAPTADOS A CADA CLIENTE

Creemos que la base fundamental para dar el mejor servicio de peluquería al cliente es una formación continuada y con los mejores profesionales. Por eso, podrás disfrutar si nos pruebas de un servicio de peluquería adaptado a ti, descubre de la mano de los mejores profesionales, junto con los servicios más novedosos, asesoramiento y consejos de la mano de los estilistas de Class Hair.  Conseguirás descubrir tu estilo personal destacando tus puntos más favorecedores y las últimas novedades y tendencias en moda capilar. Junto con el servicio de estética harán de cada día tu día especial.

Recogido 3
Recogido
recogido5

Peluquería y Maquillaje a domicilio para Novia y Eventos

Nuestros más de 30 años de experiencia, nos permiten haber sido seleccionados para eventos internacionales como el Ballet International de Wiesbaden, eventos en el Teatro Jovellanos, Casino de Gijón; también hemos participado en presentaciones de primeras firmas de productos de peluquería y estética; Seleccionados para sesiones fotográficas de moda infantil de La Marquesita Real y muchos otros eventos de relevancia pero que nos sería imposible nombrarlos a todos. Hacemos que esa ocasión especial sea inolvidable, nos preocupamos de los detalles para que tu sueño se cumpla. Nuestro personal es capaz de dar un servicio de calidad si buscas ofrecer un servicio personalizado para tus invitados, damas de honor, madrinas etc.

Novias con Estilo

Haz de tu día especial un sueño cumplido

El cambio que buscas comienza aquí, nuestros tratamientos más innovadores hacen que puedas dar un giro nuevo a tu imagen siempre con el asesoramiento de nuestro equipo. Ante todo la política que seguimos es la prioridad para nosotros que es la satisfacción de nuestros clientes y siempre hay que adaptar cada estilo a la persona sin perder calidad en producto y servicio.

Servicios de peluquería

Cambia de imagen

Peinados con ondas
Anti-escrespamiento
Alisado de Queratina

Y muchos más…

recogido4

Nuestros servicios de corte, para que luzcas una melena siempre a la moda y bien cuidada. Tu estilista te asesorará para conseguir el corte más favorecedor. Tanto corte de pelo para caballero, niño o si buscas un nuevo look.

Tenemos varios tipos de coloraciones de marcas exclusivas para profesionales, todas las opciones que hay en el mercado. Tu estilista te aconsejará sobre cuál es la que se adapta mejor a tu necesidad, pon ese toque de personalidad en el color de tu pelo tan necesario para favorecer la imagen. También encontrarás con nosotros técnicas innovadoras para hacer las balayage que son las más demandadas entre nuestros clientes. ¿Buscas asesoramiento y  unos reflejos naturales, un aclarado natural de tu cabello, aportar luz, darle brillo…? 

Servicios de peinado y brushing, tu cabello en las mejores manos para conseguir su mejor versión. Nuestros estilistas le darán el toque maestro a tu cabello.

Rituales, para que disfrutes de un momento único de relajación y confort. Tu estilista te aconsejará sobre cuál se adapta mejor a tu cabello.

Disponible en nuestro salón en exclusiva:

Chocolaterapia
Ritual Cocktail
Alchemist Service
Relleno capilar
Peeling capilar

y mucho más….

Ven y conócenos, descubre todos los servicios de peluquería que podemos ofrecerte, el cambio que buscas comienza aquí…