Ante los acontecimientos que estamos viviendo a nivel mundial, en relación al CORONAVIRUS, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y del Gobierno del Principado de Asturias, nuestro salón cierra sus puertas de forma temporal.

Nuestra prioridad por encima de todo es la salud y bienestar de nuestras familias y de las familias de nuestros clientes y empleados.

Nos enfrentamos a tiempos difíciles, pero con la unión de todos lograremos salir adelante. Estas fechas quedarán en nuestra memoria como un mal recuerdo. Lo superaremos juntos y seremos mejores tras conseguirlo.

Ahora toca a todos cuidarnos, cuidar de nuestros seres queridos y afrontar la situación de la mejor manera posible.

Mucho ánimo y confianza. Saldremos adelante. ¡Volveremos Pronto!

#QuedateEnCasa

El pasado sábado día 2 de Noviembre 2019 se publicó en el diario LNE un reportaje para celebrar con nosotros  el día de la festividad del Peluquero. En la entrevista que nos realizaron, nos preguntaron entre otras cuestiones, ¿Cuál es uno de los aspectos más importantes para un profesional del sector?, hemos como siempre, querido destacar la importancia a la formación contínua para dar la máxima calidad en el servicio al cliente. Los que nos conocéis sabéis que estamos en contínua formación alrededor de todo el mundo París, Milán, Londres… Somos muy conscientes que no se puede dar un buen servicio y calidad a un cliente si los profesionales que te atienden no están actualizados y formados en lo último.

Leer más “Festividad de los Peluqueros – Class Hair – Peluqueros Gijón”

Un año más preparamos las maletas y nos dirigmos rumbo al Salón Internacional de Peluquería de Londres, donde se presentarán las mejores novedades en productos y tendencias en lo referente a peluquería y estética. También aprovechamos la ocasión para realizar cursos de formación con los mejores del mundo, una formación que a la larga se representa en innovación y traer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor a un pequeño barrio de Gijón.

Leer más “Nuestra visita al Salón Internacional de Peluquería de Londres”