El pasado sábado día 2 de Noviembre 2019 se publicó en el diario LNE coincidiendo con el día del peluquero, un reportaje para celebrar con nosotros  el día de la festividad. En la entrevista que nos realizaron, nos preguntaron entre otras cosas, ¿Qué aspectos considerábamos más importantes para un profesional del sector? Poneros cómodos que os lo contamos todo sobre la entrevista del día del peluquero aquí!

La formación en peluquería es la base para dar un buen servicio al cliente

Hemos querido como siempre, destacar la importancia de la formación contínua como pilar para dar la máxima calidad en el servicio al cliente. Los que nos conocéis sabéis que estamos en contínua, formación alrededor de todo el mundo, París, Milán, Londres… Somos muy conscientes que no se puede dar un buen servicio y calidad a un cliente si los profesionales que te atienden no están actualizados y formados en lo último.

Capacidad de adaptar la moda a los requerimientos del cliente

Otro factor fundamental para garantizar un servicio de calidad, es tener la capacidad de adaptar la moda a las necesidades de cada persona y eso se consigue con experiencia y formación. Muchos nos preguntaréis, ¿por qué?, pues bien, en el mundo que vivimos tecnológicamente avanzado 2.0 o 3.0 …, siempre queremos estar actualizados y conocer de primera mano todo, pero también queremos que la moda se adapte a nuestro caracter, a nuestra forma de ser, cada persona somos diferentes, tenemos gustos por unas u otras cosas, a unos nos gusta el amarillo! a otros el verde! y a otros todos el lila…!

Por supuesto en cuestión de imagen estar a la última es fundamental, ¿Quién no quiere estar siempre guap@ en la foto de un selfie? O para dar un paseo por la calle, o para dar una videoconferencia en skype. Whatsapp, hangout etc… Para ello hay que saber elegir en manos de quien dejamos nuestra imagen, y ha de ser siempre en mano de profesionales, o ¿Quién deja su coche en manos de una persona que no entiende de mecánica? O quién deja que le haga un tabique en manos de alguien que no sea un albañil?. Nosotros para evolucionar día tras día invertimos gran parte de capital en viajar a las ferias más importantes de peluquería del mundo, año tras año, para garantizar y conocer las novedades de primera mano. Es la única forma de garantizar a nuestros clientes lo mejor.

día del peluquero

Nos diferenciamos porque los clientes confían en nosotros

Nos diferenciamos porque nuestro mayor valor es la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, y la manera que tenemos de devolverles y agradecerles esa confianza es no fallándoles, y ser pioneros en ofrecer en Gijón las últimas tendencias importadas de las ferias más importantes del mundo. Los clientes te lo agradecen.

Debemos, porque creemos, que es nuestra obligación conocer de primera mano las tendencias y los nuevos looks que se traerán, y las tendencias y productos más innovadores. Quién nunca se ha preguntado…. ¿Qué se traerá el próximo año? ¿Qué se llevará este verano? tenemos la respuesta a las preguntas! porque creemos que para el sector, estar a la última en formación, conocimiento y tendencias es obligatorio para dar un servicio de calidad y profesionalidad.

Aquí os dejamos el artículo completo publicado el sábado día 2 de Noviembre 2019 en el diario de La Nueva España coincidiendo con la festividad del día del peluquero que nos realizaron en nuestro salón de Gijón

Noticia en LNE de Class Hair Estilistas